martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 22 mar 2024

Casa Rosada

“Jamoncito”: el peculiar (y viral) apodo que Villarruel le puso a Milei

Entre risas, la vicepresidente habló del vínculo que mantiene con el jefe de Estado y su hermana Karina Milei. “Las dos somos bravas”, reconoció en un cómplice diálogo con el fanático oficialista Jonatan Viale.


Tras una semana de ruido en la Casa Rosada, la vicepresidente Victoria Villarruel le bajó el tono a la supuesta interna y graficó risueñamente su relación con el mandatario Javier Milei y su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei

Sobre la funcionaria, le reconoció un “fuerte carácter”, al igual que ella”. Y entre risas, disparó: “Las dos queremos a Javier y las dos somos brava, pobre ‘Jamoncito’”.

También aprovechó para cuestionar a la senadora Vilma Bedia, libertaria que dio rienda suelta al nepotismo al nombrar a toda su familia con cargos en la Cámara alta.

“Me parece genial que tengas tanta familia de confianza, pero vamos a dar el ejemplo. Podés conservar al que sea de mayor utilidad en tu labor legislativa”, sugirió en declaraciones a TN.

Luego evaluó que “el resto no tiene que estar trabajando en el Senado. No está bien. Vinimos a cambiar algo y nos tenemos que comportar en consonancia”.

“Con el Presidente hablamos con ella. Yo tengo que hablar hoy. El Presidente lo hizo ayer (jueves). Entiendo que una persona de tu grupo familiar puede ser de tu grupo de confianza. Yo no tengo a nadie. Javier tiene a Karina, pero ella laburó a cuatro manos. Si yo hoy soy vice en parte también es gracias a ella”, completó Villarruel.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias