

Tras una semana de ruido en la Casa Rosada, la vicepresidente Victoria Villarruel le bajó el tono a la supuesta interna y graficó risueñamente su relación con el mandatario Javier Milei y su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Sobre la funcionaria, le reconoció un “fuerte carácter”, al igual que ella”. Y entre risas, disparó: “Las dos queremos a Javier y las dos somos brava, pobre ‘Jamoncito’”.
⭕️Presiduende, Papadas y ahora aparece Villarruel con Pobre Jamoncito....‼️
— Peronista de Perón✌️ (@AlePeronista) March 22, 2024
De verdad, basta, no lo pueden bulear tanto
Saben que le hace mal y siguen y siguen, lo van a volver loco🤪#PobreJamoncito pic.twitter.com/zE9G9Abp4v
También aprovechó para cuestionar a la senadora Vilma Bedia, libertaria que dio rienda suelta al nepotismo al nombrar a toda su familia con cargos en la Cámara alta.
“Me parece genial que tengas tanta familia de confianza, pero vamos a dar el ejemplo. Podés conservar al que sea de mayor utilidad en tu labor legislativa”, sugirió en declaraciones a TN.
Luego evaluó que “el resto no tiene que estar trabajando en el Senado. No está bien. Vinimos a cambiar algo y nos tenemos que comportar en consonancia”.
Jamoncito 🐖
— Juan Grabois (@JuanGrabois) March 22, 2024
“Con el Presidente hablamos con ella. Yo tengo que hablar hoy. El Presidente lo hizo ayer (jueves). Entiendo que una persona de tu grupo familiar puede ser de tu grupo de confianza. Yo no tengo a nadie. Javier tiene a Karina, pero ella laburó a cuatro manos. Si yo hoy soy vice en parte también es gracias a ella”, completó Villarruel.