lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Espectáculos | 22 mar 2024

Gira mundial

Biohazard llega al Vorterix con su formación original

La presentación en Buenos Aires de una de las bandas más importantes de la escena hard-core mundial será el domingo 28 de abril.


Biohazard, una de las bandas más legendarias e influyentes de la escena hard-core mundial regresa a Buenos Aires con su formación original, siendo teloneada en este caso por Minoría Activa.

Será para presentarse el domingo 28 de abril a las 19 horas en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455), en lo que será uno de los shows más destacados del año. Las entradas ya están a la venta vía Allaccess.

Formados en el año 1988 en Brooklyn (New York), el cuarteto expresó a lo largo de su discografía los problemas que enfrentaba la juventud urbana. Entre sus influencias se destacan bandas como: Black Sabbath, Iron Maiden, Run DMC, Bad Brains, Judas Priest, Public Enemy y The Ramones entre los más destacados.

Con esta formación la banda grabó sus primeros e icónicos tres primeros álbumes: Biohazard (1990), Urban Discipline (1992) y State Of The World Address (1994), creando una fórmula musical única y potente que combinaba heavy metal + hard-core punk con elementos de hip-hop + rap.

La banda la integran Evan Seinfeld (voz y bajo); Billy Graziadei (voz y guitarra); Bobby Hambel (guitarra) y Danny Schuler (batería).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias