martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Municipios | 22 mar 2024

Con la mira en 2027

Se rearma la oposición en La Plata: Juntos por la Ciudad fue presentado en sociedad

El nucleamiento está conformado por la UCR, parte del PRO, la CC-ARI, el Socialismo, el GEN y Gabriel Monzó. Buscan consolidar una alternativa política, desmarcándose del garrismo residual, el bullrichismo y la pata libertarias en la capital bonaerense.


Con la proclama de “un cambio verdadero” para la ciudad de La Plata, este viernes se presentó en sociedad el espacio Juntos por la Ciudad, conteniendo buena parte a la oposición al Gobierno municipal de Julio Alak.

Tras la resonante derrota de Julio Garro -hoy funcionario del Gobierno nacional de la mano del excandidato presidencial del peronismo Daniel Scioli-, se sumaron voluntades para llegar a este armado comandado por la UCR platense y que apuesta a consolidar una alternativa política para 2027.

Al centenario partido, se sumaron parte del PRO, la Coalición Cívica-ARI, el Partido Socialista, el GEN y Gabriel Monzó. “Compartimos valores y una misma visión transformadora”, coincidieron los referentes durante la presentación de la que tomaron parte Pablo Nicoletti, Javier Mor Roig, Daniel Lipovetzky, Gastón Grespo, Diego Rovella, Luciana Bártoli, Manuela Forneris, Melany Horomadiuk y Emilio Rodríguez Ascurra, entre otros.

“Creemos en un Estado inteligente que se enfoque en resolver los problemas de nuestros vecinos, sin caer en extremos”, acotaron.

Y completaron: “Desde hoy comenzamos a trabajar juntos en un nuevo proyecto político porque creemos que una ciudad mejor es posible”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias