martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 22 mar 2024

Renovación

El Frente Renovador también tuvo su congreso para definir autoridades

La tropa de Sergio Massa se dio cita en un encuentro federal para consagrar al diputado nacional Diego Giuliano como máxima autoridad del partido.


El Frente Renovador de Sergio Massa llevó a cabo este viernes su congreso partidario para definir a las nuevas autoridades partidarias.

Sin la presidencia de Massa ni de Malena Galmarini, el Frente Renovador eligió, conforme a la carta orgánica, a Diego Giuliano como nuevo presidente.

Se trata del diputado nacional quien fuera recientemente ministro de Transporte.

Desde el partido destacaron la realización de un “encuentro federal, joven, paritario y plural de cara al futuro” y la “amplia representación de todas las provincias”.

“La renovación dirigencial es un faro en la construcción política desde nuestros orígenes, es por eso que en este nuevo congreso definimos dar lugar a nuevas voces, nuevas ideas y propuestas de dirigentes de todas las provincias”, explicaron desde el massismo.

De cara al futuro, abogaron por “un proyecto donde cada persona pueda expresarse libremente, donde se ponga en valor la educación, la seguridad y donde todos tengan oportunidades para su desarrollo económico y personal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias