domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3676

Política | 22 mar 2024

Lapidario

“¿Dónde está el Partido Justicialista?”: La fulminante crítica de un intendente peronista

Fernando Gray, mandamás de Esteban Echeverría, pronunció un encendido discurso durante el congreso del PJ. “Esto es una democracia, no una monarquía. El que quiera el lugar, que se lo gane. Acá no hay más lapiceras”, sentenció.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pronunció uno de los discursos más enfáticos del congreso del Partido Justicialista este viernes en Ferro.

Luego de que se aprobara la licencia de Alberto Fernández, afloraron las distintas posiciones en el seno del justicialismo, especialmente de los sectores disconformes con el modo y estilo de conducción de los últimos años.

En uno de sus fragmentos más resonantes, Gray se hizo eco de la decisión del gobierno de Javier Milei de privatizar empresas estatales. “Este gobierno quiere privatizar 41 empresar que fueron creadas por Perón. ¿Dónde está el Partido Justicialista defendiendo las empresas nacionales?”, planteó el jefe comunal,  y agregó: “¿Dónde está el peronismo defendiendo Télam?”

Acto seguido, reivindicó a “dos grandes figuras” que tuvo el peronismo: “Néstor y Cristina Kirchner, y cierro la lista porque esto es una democracia, no una monarquía”.

“El que quiera el lugar, que se lo gane. Acá no hay más lapiceras”, disparó el exjefe de PJ bonaerense, quien fue sumamente crítico del rol de Máximo Kirchner al frente del peronismo provincial.

En otro pasaje de su alocución, aludió a la reciente derrota en las urnas. “En las elecciones perdió una úpula de dirigentes cerrada y mezquina, sin escuchar a la verdadera militancia”, analizó. Y sentenció: “Así nos va, así estamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias