martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Internacionales | 22 mar 2024

Gobierno

Cancillería emitió un escueto comunicado para repudiar el ataque terrorista en Rusia

Con un breve texto, el Ministerio de Relaciones Exteriores se refirió a la masacre en un teatro de Moscú, que dejó un trágico saldo de 40 muertos. El Estado Islámico se adjudicó el atentado.


El Gobierno argentino realizó una comunicación oficial para referirse al sangriento atentado en un teatro de Moscú, Rusia, donde al menos 40 personas fueron asesinadas por grupos terroristas.

“La República Argentina expresa su enérgica condena y repudio al ataque terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las proximidades de la ciudad de Moscú”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, la cartera que conduce Diana Mondino envió las “condolencias a los familiares de las numerosas víctimas fatales”, a la vez que bregó por el bienestar de “los heridos”.

Una explosión y un tiroteo causado por cinco atacantes  se produjeron en la sala de conciertos Crocus City Hall, en Krasnogorsk. Hasta el momento, el saldo es de al menos 40 muertos y 145 heridos.

Los usuarios retrataron los momentos de la balacera con sus teléfonos celulares. Horas después del atentado, el Estado Islámico se adjudicó el feroz ataque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias