martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 22 mar 2024

Ajuste

Un mes y medio después de asumir, renunció el director de la TV Pública

Juan Parodi dejó el cargo este viernes, en medio de la salida del aire de programas históricos y fuertes rumores de una clausura total de la programación.


En medio de fuertes rumores por el fin de la programación, este viernes renunció a su cargo el director de la TV Pública, Juan Parodi.

Se trata del funcionario que había asumido el 5 de febrero, tras contar con el aval del secretario de Prensa, Eduardo Serenellini.

Antes de la noticia, Parodi compartió un encuentro con Serenellini, que el propio funcionario de prensa se encargó de difundir. “Encuentro de trabajo por temas periodísticos”, publicó.

La renuncia se dio en medio de un brusco cambio en la programación, motorizado por el ajuste y el fin de programas históricos.

Días atrás se había confirmado que los noticieros dejarán de salir al aire. La misma suerte corrió Cocineros Argentinos.

“Después de más de quince años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública”, expresaron los conductores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias