sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3682

Policiales y Judiciales | 23 mar 2024

San Isidro

Más de 100 gendarmes realizan operativos de saturación en La Cava

Los efectivos continúan llevando a cabo sus tareas, que incluyen controles vehiculares y distintos recorridos por las calles internas del barrio de Beccar. El municipio señaló los puntos de referencia para el despliegue.


Gendarmería Nacional continúa con sus operativos en La Cava en el marco del plan “barrios seguros”, ordenado por el Ministerio de Seguridad, que busca volver a establecer la seguridad en las zonas vulnerables.

El operativo en San Isidro, que incluye más de 100 efectivos en procedimientos de saturación, y que comenzó sus tareas hace un mes, realiza controles en los accesos y por los pasillos interiores de La Cava.  

“Estamos muy contentos de volver a tener presencia activa de gendarmería en La Cava. El aporte fundamental del Ministerio de Seguridad de la Nación, liderado por Patricia Bullrich, nos permite que los vecinos de San Isidro puedan vivir más tranquilos”, expresó el intendente Ramón Lanús

Y completó desde el lugar: “Es nuestra prioridad y ratificamos el compromiso de hacernos cargo y dar respuestas concretas a cada sanisidrense. Vamos a seguir trabajando en conjunto para prevenir el delito”.

Desde el Ministerio de Seguridad explicaron que “trabajan con presencia masiva para tomar contacto con la comunidad, recorrer los pasillos y trabajar en lo más profundo que son las causas de narcotráfico y delitos más complejos”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias