martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Policiales y Judiciales | 25 mar 2024

La Plata

Depravado se hizo pasar por enfermero para abusar de una paciente en el Hospital de Gonnet

La víctima, una mujer de 30 años, se recuperaba de una cirugía de apendicitis. Su marido escuchó los gritos y, con asistencia de enfermeros y policías, redujeron al agresor.


Un falso enfermero ingresó este lunes a una habitación del tercer piso del Hospital San Roque de Gonnet, La Plata, para abusar sexualmente de una mujer que había sido operada de apendicitis y aún estaba dormida por la anestesia, informaron fuentes policiales y judiciales.

El espantoso suceso se descubrió cuando la víctima, una mujer de 30 años, se despertó tras la intervención y advirtió que un desconocido la manoseaba en sus partes íntimas.

La mujer comenzó a gritar, el esposo ingresó de inmediato y pudo reducir al abusador sexual. De inmediato acudieron enfermeros y personal del Hospital y en minutos arribaron policías del Comando de Patrullas de La Plata.

Personal de la Policía Bonaerense que trabaja en el nosocomio también intervino y el agresor sexual, de 30 años, fue detenido, esposado y derivado a la comisaría Decimotercera, con asiento en la localidad de Gonnet.

Un vocero de la fuerza indicó que el depravado se había hecho pasar por enfermero para poder ingresar a la habitación donde se hallaba la paciente.

Con intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, en turno, se inició una causa por abuso sexual simple.

Desde el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata van a asistir a la damnificada y el detenido será indagado en las próximas horas.

En este momento, se investiga si el individuo tiene antecedentes por ataques sexuales y si usó el mismo modus operandi en los nosocomios de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias