martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 25 mar 2024

Negociación

El Gobierno estrecha lazos con el PRO para allanar el camino de la reversionada Ley Ómnibus

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, encabezó una nueva reunión con legisladores. En esta oportunidad, convocó a Ritondo y otros diputados del partido amarillo.


Desde que el presidente Javier Milei anunció en la Asamblea Legislativa que volvería a insistir con la Ley Ómnibus después del revés en el Congreso durante febrero, la Casa Rosada desplegó una agenda de reuniones en búsqueda de consensos.

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, congregaron este lunes en Casa de Gobierno a diputados del PRO, encabezados por el jefe de bloque Cristian Ritondo.

Fue el segundo encuentro con los legisladores amarillos. Lo propio habían hecho la semana pasada con los diputados del radicalismo distanciados del senador y presidente del partido Martín Lousteau. También se habían reunido con la bancada Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto.

“El objetivo es seguir trabajando sobre el paquete fiscal y la Ley Bases”, señaló Francos.

Cabe recordar que Milei había adelantado que una de las medidas será reimplantar la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias.

Incluso, advirtió que sin la votación de la nueva Ley Bases, no habrá Pacto de Mayo con los gobernadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias