martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Municipios | 26 mar 2024

Contexto adverso

Ferraresi convocó a “una construcción solidaria y multisectorial”

Según planteó el intendente de Avellaneda, es porque el Gobierno nacional “no propone ni una sola política para mejorar la vida de la comunidad”.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, reiteró cuestionamientos a las políticas del Gobierno nacional, al tiempo que aseveró que “al ajuste le respondemos con organización territorial y militancia popular”.

Al encabezar un encuentro con militantes de la Agrupación Eva Perón, el jefe comunal manifestó que “vivimos un tiempo de pérdida del empleo y el salario, en el que el Gobierno nacional no propone ni una sola política para mejorar la vida de la comunidad”.

“A eso le opondremos, desde la gestión local y la militancia territorial, una construcción solidaria y multisectorial”, enfatizó Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

En este sentido, manifestó que “tenemos que traducir todo ese esfuerzo en acciones concretas que beneficien a los vecinos y vecinas de Avellaneda”.

“Este es el único camino posible para cumplir con el mandato electoral que nos otorgó nuestra comunidad”, finalizó el alcalde.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias