martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 26 mar 2024

Prioridades libertarias

El Gobierno cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner

Lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien de todas maneras sostuvo que aún no está definida la nueva denominación para el emblemático edificio de calle Sarmiento 151.


El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este martes en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada que el Gobierno decidió cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner.

De todos modos, sin dar mayores detalles sobre el viejo edificio del Correo recuperado para el acceso gratuito a la cultura por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se limitó a informar que aún no está definida la nueva denominación.

A su vez, Adorni destacó que en febrero se registraron exportaciones por más de 82 mil toneladas de carne, el volumen más alto de los últimos 57 años, mientras que en el primer bimestre del año se alcanzaron ventas al exterior por 160 mil toneladas. 

“Después de convivir con el delirio del cepo a la exportación, lograr este récord de la mano de la recuperación que esperamos para la Argentina es una muy buena noticia”, exclamó el funcionario, aunque evitó aludir a la sistemática caída en el consumo interno.

En otro orden, dijo que “hay bastante consenso en todos los sectores en que la reforma laboral tiene que darse ya que las leyes y el esquema laboral argentino no están funcionando”. 

“Después se debatirán los pormenores, siempre apuntando a tener una reforma integral del esquema laboral que pueda acompañar una reforma integral del sistema previsional, que van de la mano”, completó el vocero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias