domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3676

Municipios | 26 mar 2024

Rearmado opositor

Espinoza avizora “un nuevo peronismo” con la juventud “como protagonista”

Lo hizo al destacar que este domingo hubo “miles y miles de jóvenes maravillosos salieron a la calle”, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se pronució optimista por el futuro inmediato del peronismo, pese al complejo contexto nacional.

Tras bregar por “una democracia plena”, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el alcalde anticipó “un nuevo peronismo”.

En ese sentido, destacó que este domingo hubo “miles y miles de jóvenes maravillosos salieron a la calle” y liado a ello resaltó que “se viene un nuevo peronismo en la Argentina, con la juventud como protagonista”.

Así las cosas, instó a “hacer un puente entre la generación gloriosa de los 30 mil compañeros detenidos y desaparecidos y esta nueva generación”.

“Una multitud salió a las calles para defender una Argentina para todas y todos; jamás dejaremos de luchar”, exclamó.

Finalmente, abogó por “continuar trabajando por una democracia plena y reflexionando sobre el pasado para construir el presente”.

 “Tenemos que edificar el futuro basado en la memoria, la verdad, la justicia y la lucha. No lograrán bajar nuestras banderas” y “vamos a seguir trabajando, militando y luchando por los derechos de la mayoría de todas las argentinas y todos los argentinos”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias