lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Policiales y Judiciales | 26 mar 2024

Pánico

A los tiros en plena Autopista 25 de Mayo: Tres sospechosos se fugaron al trote

Ocurrió este martes pasado el mediodía. Fue luego de que agentes motorizados de la Policía porteña buscaran identificar a tres sospechosos que corrían picadas en un auto. Los detalles.


Momentos de suma tensión y pánico se vivieron este martes pasado el mediodía en plena Autopista 25 de Mayo donde agentes policiales y sospechosos se tirotearon en medio de un intento de identificación por parte de los primeros ya que estos últimos venían realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil.

Todo sucedió a la altura del barrio de Parque Chacabuco, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los agentes de la Motorizada de la Policía Federal intentaron acercarse a un automóvil de color gris que realizaba maniobras peligrosas y observaron que adentro tres sujetos portaban armas.

Por ello les dispararon a las ruedas e iniciaron une persecución con la traza verdaderamente llena de vehículos, hasta que los sospechosos se bajaron, abandonaron el auto allí, cruzaron la autopista a pie y se dirigieron a la CABA al trote, hasta perderse.

Si bien no hubo que lamentar heridos, el caos vehicular generado fue proporcional a la congestión propia de la 25 de Mayo en el horario en que sucedió todo.

Al momento nada se sabe de estos sujetos, evidentemente peligrosos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias