lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Espectáculos | 27 mar 2024

Gastronomía

Se extiende la Semana del Sándwich de Milanesa

“Francisco de Fuego”, el restaurante reconocido por sus ciclos de música en vivo, ofrece una yapa a esta iniciativa que propone disfrutar a un precio especial de dos tentadoras variedades: clásico o napolitano.


Francisca del Fuego, el restaurante y bar de los Arcos del Rosedal, dio a conocer dos exclusivas preparaciones en la Semana del Sándwich de Milanesa, y, debido a su éxito, la iniciativa se ofrecerá todos los viernes, sábados y domingos de abril y mayo. 

Ambas opciones podrán ser degustadas en los espacios de su agradable salón o en su patio semitechado junto a las mejores notas musicales de sus ciclos en vivo.

Quienes asistan al lugar podrán elegir entre las siguientes opciones: el sándwich de milanesa clásico, preparado con pan de pizza de masa madre relleno con milanesa de bife de chorizo, lechuga, tomate y alioli ( $8000); o el sándwich de milanesa napolitano, elaborado con pan de pizza de masa madre, milanesa de bife de chorizo, salsa de tomates biodinámicos, muzzarella gratinada y salsa pesto ($ 8000).

Sin duda, con esta propuesta, Francisca del Fuego se convierte en la coordenada ideal para cualquier persona que busque disfrutar de rica comida y bebidas en un agradable ambiente.

Los horarios son martes a jueves desde las 18 horas y viernes a domingo desde el mediodía.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias