domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3676

Espectáculos | 27 mar 2024

Fin de semana extra largo

La Expo Chocolate llega a Luján

El evento contará con stands de panadería y repostería, exposición, degustación y venta de productos artesanales. Además, la “Ciudad de la Fe” propone una variada agenda de actividades.


Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el fin de semana extra largo de Semana Santa, Luján realizará la Expo Chocolate para que los visitantes puedan degustar y adquirir productos locales para celebrar las Pascuas.

El evento se desarrollará en el Museo de Bellas Artes (ubicado en 9 de Julio 863) de la ciudad bonaerense a solo 60 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Este escenario cargado de cultura se encuentra a metros de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, principal santuario cristiano del país de la Virgen María, patrona de la Argentina.

La Expo Chocolate contará con stands de panadería y repostería, exposición, degustación y venta de productos artesanales.

Se desarrollará entre el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, de 12 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Semana Santa en la ciudad de la fe

Luján ofrecerá una serie de actividades durante la Semana Santa para disfrutar en familia. Estarán abiertos los museos de la ciudad y eventos en la Basílica que comprenden la Procesión del Santísimo, el Vía Crucis viviente del Grupo Emaús y la Vigilia Pascual, entre otros. 

Habrá shows circenses, música en vivo, feria de artesanos y patio gastronómico tanto en el predio ferial del Paseo Calelian (Padre Salvaire y Mitre), como en el Galpón de la localidad de Carlos Keen, conocido polo gastronómico y rural.

Asimismo, en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo se realizará la muestra de arte religioso  “Mientras tanto la Virgencita” del ilustrador Nahuel Rivera.

Además, el lunes 1 de abril, en la Plaza Belgrano, a las 17 horas, se dará un Encuentro de Bandas y Orquestas, con más de 100 músicos en escena.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias