sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3682

Política | 27 mar 2024

Polémica

“Tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer”: La metáfora de Lousteau que levantó polvareda 

El senador nacional y presidente de la UCR realizó una curiosa frase al hablar de la situación del radicalismo. La vicepresidenta del partido lo cruzó en redes y exigió explicaciones.


El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Louseau, volvió a quedar en el centro de la escena este miércoles cuando compartió una curiosa metáfora para hablar sobre la realidad del radicalismo.

Durante una entrevista con Blender, Lousteau se refirió a las diferentes posiciones que afloraron en el partido, especialmente luego de que se opusiera al DNU de Javier Milei.

En ese contexto, el legislador cargó contra el jefe de Estado por sus reiteradas críticas contra Raúl Alfonsín, y aseveró: “Milei dice que la decadencia empezó democracia”.

Al hablar de los correligionarios que “se llenan la boca con Alfonsín”, Lousteau expresó: “Un amigo dice que los radicales parecen esos que dicen ‘tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer’”.

La frase dejó azorados a quienes participan de la entrevista y rápidamente se viralizó en redes sociales.

La polémica estalló con la diputada nacional y vicepresidenta del partido boina blanca Pamela Verasay.

“Exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido Martín Lousteau”, sostuvo Verasay, y sentenció: “Estas declaraciones le faltan el respeto a todos los radicales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias