martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Interés general | 27 mar 2024

Hondo pesar

En un accidente de tránsito, falleció el exsenador Daniel Barrera

De gran trayectoria en el peronismo de La Matanza, Barrera murió al protagonizar un accidente de tránsito. Los lamentables detalles.


El peronismo de la provincia de Buenos Aires, pero fundamentalmente el de La Matanza, se encuentra de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Daniel Barrera.

El actual vicepresidente del Banco Provincia murió tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta 58, a la altura de la ciudad de San Vicente, en el extremo sudeste del Conurbano bonaerense.

De gran trayectoria dirigencial, Barrera fue elegido senador provincial en 2011, cargo que renovó en 2015 e incluso llegó a ser vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores bonaerense.

En 2019 fue electo concejal de su distrito y desde el año pasado integra el Directorio del Banco Provincia, al tiempo que era uno de los hombres de mayor confianza del intendente Fernando Espinoza.

Con 68 años de edad, Barrera dejó este mundo en la tarde de este miércoles, y desde este medio parten las condolencias para sus amigos y familiares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias