martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Interés general | 28 mar 2024

Relevamiento de Booking

Los destinos más buscados en el fin de semana de los seis días

En lo local, el top 3 está encabezado por Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz. A nivel internacional, Brasil y sus playas son los preferidos.


Llegó el fin de semana extra largo (entre el 28 de marzo y el 2 de abril) y los que pueden aprovechan la oportunidad para visitar destinos locales e incluso, algunos, internacionales. 

La plataforma Booking.com reveló en su última investigación que, el 83 % de los argentinos se sienten “más vivos que nunca” cuando están de vacaciones, ya sea que estén buscando relajarse en la playa, explorar la rica cultura de una ciudad o disfrutar de aventuras al aire libre en la montaña.

“Nos sigue sorprendiendo como la comunidad viajera argentina siempre está lista para emprender un nuevo viaje, y nos enorgullece ser parte de su experiencia brindándoles gran variedad de opciones que se adapten a sus necesidades,  preferencias y presupuestos”, comentó Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com.

En este sentido, la firma realizó el relevamiento que arrojó lo siguiente a nivel doméstico:

-Mar del Plata

-Buenos Aires

-Villa Carlos Paz

-Mendoza

-San Carlos de Bariloche

Por otro lado, estos son los destinos que más crecieron en búsquedas comparándolos con el mismo fin de semana en 2023 son:

-El Durazno (Córdoba)

-Villa Yacanto (Córdoba)

-Santa Clara del Mar (Buenos Aires)

-San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca)

-Valeria del Mar (Buenos Aires)

Los viajeros argentinos también aprovecharon para cruzar el charco en barco o tomar un avión y visitar destinos un poco más lejanos a casa. Los destinos internacionales más buscados por los argentinos son: 

-Florianópolis

-Rio de Janeiro

-Punta del Este

-Foz do Iguaçu

-Bombinhas
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias