martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Espectáculos | 28 mar 2024

Teatro

Erotismo, ciencia ficción y misterio: vuelve “Suavecita”

La obra de Martín Bontempo se presentará los viernes y sábados de abril, a las 20 horas, en Caras y Caretas.


Suavecita llega a Caras y Caretas (Sarmiento 2037) durante el mes de abril. Las presentaciones de la obra escrita y dirigida por Martín Bontempo con actuación de Camila Peralta serán viernes y sábados a las 20 horas con entradas ya a la venta vía Alternativa Teatral (general a $9.000 - estudiantes y jubilados $ 4.500).

Suavecita funda un mito. Una fantasía marginal y pegajosa. En el hospital donde trabaja, el rumor corre a sus espaldas. El doctor Rodríguez la utiliza para probar una terapia alternativa en pacientes terminales.

Suavecita viene a traccionar dos universos: por un lado, el de una mujer  que descubre un don para curar a pacientes; y por otro lado, el universo de la ciencia y la medicina tradicional en un hospital público del conurbano. 

En ese espacio entre lo mágico y lo terrenal aparece ella, con un objetivo más terrenal que mágico: ganar dinero para mantener a su hija y darle las mejores condiciones de vida posibles.

Erotismo, ciencia ficción y misterio se mezclan en el relato de Suavecita mientras descubre que su don es más grande de lo que imagina.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias