lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 28 mar 2024

Audios filtrados

Massa: “La gente no se equivoca, en todo caso la estafan”

De este modo, el excandidato presidencial de UxP evitó cargar las tintas contra los votantes de Javier Milei. “El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar”, indicó.


En las últimas horas se conoció una grabación de un discurso que el excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó hace casi un mes cuando reapareció en la escena política en el congreso que el Frente Renovador tuvo en la localidad bonaerense de Roque Pérez

En el audio, se lo puedo escuchar hablando sobre el triunfo de Javier Milei y apuntó a las “consecuencias” de las medidas de ajuste, a la vez que pidió “autocrítica” en el peronismo “para volver a gobernar en cuatro años”.

“El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso, la estafan”, planteó Massa.

Vale mencionar que las expresiones del tigrense salieron a la luz durante la participación del exministro de Transporte y actual diputado nacional, Diego Giuliano, en C5N.

Massa estimaba que va “a haber una caída y una degradación muy grande del ingreso en la Argentina, así como un proceso de destrucción de capacidad instalada, industrial y de la pequeña y mediana empresa”.

“Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”, agregó y sostuvo que el por entonces oficialismo no pudo captar “el voto agropecuario”, pese a las medidas que puso en marcha el Ministerio que conducía para contener el daño de los fenómenos naturales que afectaron al agro.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias