viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Espectáculos | 28 mar 2024

Teatro

“Comprometido con el arte”: localidades a $ 5000 en las obras del Picadero

Coherente con su historia de compromiso y resistencia, la sala del Pasaje Santos Discépolo presenta una semana de importantes descuentos en todas las obras, con un cupo de 50 localidades por función. Arranca en abril y se repetirá mes a mes.


Desde el Teatro Picadero buscan seguir acercando y fortaleciendo su comunidad y su “compromiso con el arte y la creación”.

Por eso, del 7 al 13 de abril ofrecerán 50 localidades a 5 mil pesos en las obras de teatro descriptas abajo.

“Queremos facilitar el acceso a la cultura y a la producción de nuestros artistas, y es nuestra forma de compartir, y que el teatro siga creciendo como espacio de encuentro”, explicaron los responsables de la tradicional sala del Pasaje Santos Discépolo 1857.

Aclararon en este sentido que el cupo es de 50 entradas y el máximo son dos localidades por persona. Válido para los espectáculos que se detallan a continuación, en las fechas indicadas y para socios de la Comunidad Picadero:

Domingo 7

-Después del ensayo

-Comienzo

-La última sesión de Freud

Lunes 8 

-Mi querido Sr Mozart

Martes 9 

-Gloria

Miércoles 10 

-El loco y la camisa

Viernes 12 

-Okasan

Sábado 13 

-Cuarto intermedio

-Sutottos

La Comunidad Picadero es de suscripción gratuita y es un acuerdo en conjunto con las compañías teatrales.

A partir de abril una vez al mes cada obra ofrecerá 50 localidades y para acceder sólo hay que estar suscripto a la Comunidad Picadero.

A los que se inscriban les llegará por mail un newsletter con los links de compra. Haciendo click en la obra que deses comprar, el link lo dirigirá directo a que pueds adquirir el ticket a $ 5000.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias