lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Policiales y Judiciales | 28 mar 2024

Hondo pesar

Murió en La Plata el comisario que se había disparado con su arma reglamentaria

Se trata de Miguel Roldán, alto mando del Comando de Patrullas de la capital bonaerense. Había tomado esa drástica decisión el martes.


En las últimas horas se conoció la lamentable noticia del deceso de Miguel Roldán, el efectivo con rango de comisario del Comando de Patrullas de La Plata que el martes se disparó con su arma reglamentaria

Roldán estaba internado en el Hospital Policlínico “San Martín” de la capital bonaerense desde el martes, luego de que fuera hallado tendido en el interior de su vivienda por su esposa, quien inmediatamente se comunicó con el 911 y una patrulla de la Comisaría Tercera acudió al lugar.

El hecho ocurrió en una casa de la avenida 72 y la calle 31, en la localidad de Los Hornos, y se produjo luego de que el uniformado decidiera dispararse en la boca con su pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo al relato de su pareja, Roldán –que ese día se encontraba de franco de servicio– había ingerido bebidas alcohólicas ese día y, tras mantener una fuerte discusión con él, se efectuó un disparo.

Como contaba con signos vitales una ambulancia lo trasladó al nosocomio mencionado, escoltada por patrulleros, donde estuvo internado hasta este jueves.

El hecho, caratulado como “suicidio”, es investigado por la UFI Nº 7 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

Una lamentable noticia que enluta a la familia policial y a toda la comunidad platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias