lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Espectáculos | 29 mar 2024

Agenda

El influencer filosófico llega a calle Corrientes: “El amor el dolor y la vida”

“Tanto la risa como el conocimiento debe brindarnos acceso a las cosas simples”, dice Franco Dasilva. Se presentará el 6 de abril en la Sala Konzert del Paseo La Plaza.


El sábado 6 de abril, Franco Dasilva lleva su charla de filosofía ATP al Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La cita es a las 18 horas en la Sala Konzert de Avenida Corrientes 1660.

“Necesitamos respuestas y la filosofía puede darlas pero también conectar con el humor porque tanto la risa como el conocimiento debe brindarnos acceso a las cosas simples que son las que nos ofrecen en el combo que todos buscamos: la reunión de la paz con la felicidad”, expresa el influencer que se hizo conocido a través de la plataforma Tik Tok.

@francodasilva55 Dejé de estudiar #dejédeestudiar #estudiar #estudioderecho #abogacía #carreras #carrerasuniversitarias ♬ sonido original - Franco Dasilva

El experto en filosofía y profesor de arte folklórico tiene en la actualidad 1,4 millones de seguidores y un dato que lo potencia es que ostenta más de 60 millones de likes, siendo seguido por abuelas, padres y principalmente jóvenes de todas partes del mundo.

La esencia de sus videos se centra en premisas filosóficas y a su público le agrada su voz serena y su manera de decir las cosas y hasta de hacerlos reír.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias