lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Policiales y Judiciales | 29 mar 2024

Inseguridad extrema

Joven intentó evitar que le robaran a un vecino y acabó baleado en Mar del Plata

La víctima tiene 19 años de edad. Recibió un balazo por parte de motochorros y debió ser trasladado a un hospital de esa ciudad. Los detalles.


Un violento hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata donde un joven de 19 años de edad recibió un balazo de delincuentes cuando intentó evitar que esos sujetos le robaran a un vecino.

Todo sucedió este jueves alrededor de las 20 horas en el cruce de la avenida Juan Jara y la calle Beruti, de la mencionada ciudad balnearia, donde un hombre que circulaba en una motocicleta fue abordado por dos motochorros con fines de robo.

En ese momento el joven, que se encontraba aguardando el colectivo en una parada de la zona, advirtió la secuencia de forcejeo que se producía e intentó socorrer a la víctima, momento en que los malvivientes lograron llevarse la moto del hombre y dispararon mientras huían: uno de esos disparos rozó en la cabeza del chico.

Tras un llamado al 911 arribó al lugar un patrullero que inmediatamente convocó a una ambulancia en la que el muchacho fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde recibió las primeras curaciones y quedó internado, aunque de milagro se encuentra fuera de peligro.

Resta informar que los delincuentes dejaron en el lugar la motocicleta en la que habían llegado, y en ella había un revolver calibre .32 milímetros sin numeración que será peritado por las autoridades policiales.

El caso es investigado por la UFI de Flagrancia del Departamento Judicial General Pueyrredón, a cargo del fiscal Carlos Russo, quien se aboca a determinar la identidad de estos peligrosos malhechores y ya ordenó levantar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias