domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº3676

Policiales y Judiciales | 29 mar 2024

Accidente

Tragedia en Berisso: Chocó con un árbol en su moto y murió; su acompañante está grave

Ocurrió este viernes por la madrugada. Hay una cadena de oración por el joven, que se encuentra en grave estado, y hasta le piden al intendente su traslado. Los detalles.


Una verdadera tragedia sucedió en las últimas horas en Berisso donde dos jóvenes que circulaban en una motocicleta sufrieron un tremendo accidente de tránsito al chocar contra un árbol y a raíz del mismo un joven de 30 años de edad perdió la vida y el otro se encuentra internado en grave estado.

Todo ocurrió este viernes por la madrugada en el cruce de las calles 13 y 159 de la mencionada ciudad lindera a La Plata donde, por motivos que tratan de establecerse, Franco Abaca perdió el control de su moto Mondial 110 cc de color negro e impactó con el árbol.

A causa de ese impacto Abaca murió al instante mientras que su acompañante, Catriel Villordo, de 28, quedó tendido en la cinta asfáltica pero con vida.

Por ello una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Larrain, de Berisso, a donde ingresó con fuertes traumatismos en rostro y tórax, fue derivado a la terapia intensiva y su estado de salud es crítico.

Familiares y amigos de Abaca viralizaron en redes sociales un especial pedido para Fabián Cagliardi, intendente local: “Necesitamos con suma urgencia que el intendente o alguna autoridad se haga responsable, él es Catriel Villordo, está internado en el Hospital de Berisso en terapia intensiva. Necesita traslado URGENTE, una cama en terapia intensiva con neurocirujano”, reza el mensaje.

Necesitamos con suma urgencia que el intendente o alguna autoridad se haga responsable, el es Catriel Villordo está...

Publicado por Alisados Berisso en Viernes, 29 de marzo de 2024

Lo que se sabe al momento es que el caso es investigado por la UFI Nº 14 especializada en delitos culposos del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Federico Chiarlo, quien lo caratuló como “homicidio culposo” y ya pidió que se obtengan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para establecer los motivos del accidente vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias