martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Política | 29 mar 2024

Redes sociales

Scioli salió a bancar el “boom turístico” de Pascuas y Malena Galmarini lo destrozó

El secretario de Estado enumeró las bondades de las políticas implementadas por Milei que permitieron un gran fin de semana turístico. La esposa de Massa lo tildó de “casta”.


Una parte de la población se volcó a copar los centros turísticos de todo el país en este denominado fin de semana XXXL por las Pascuas, ya que abarca seis días en continuado, y el secretario del área, Daniel Scioli, explicó que este suceso se dio gracias a las “políticas” implementadas por el Presidente Javier Milei, algo que le valió una serie de críticas, entre ellas la de Malena Galmarini.

“Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente Milei, el programa Cuota Simple, que coordinamos con los secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el ministro Guillermo Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo”, enumeró el “Pichichi” desde sus redes.

Y también por las redes la extitular de AySA le respondió: “Ay, Naniel… No se le puede mentir a todos todo el tiempo. ¡Te van a descubrir, campeón! ¿Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un ‘boom’…?”, se preguntó.

Luego fue aún más contundente, al tildarlo de “casta”: “El único ‘boom’ es el brutal ajuste del que sos cómplice. Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. ¡Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! ¿Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? ¿Eran ñoquis?”.

No es nuevo el encono de Malena, que data del desplante del exgobernador allá por el 2013 en el cierre de listas para las elecciones legislativas pero que tuvo su epicentro cuando un sujeto armado y con silenciador ingresó a la casa que compartía con su marido, Sergio Massa, y sus hijos en el country Nordelta, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Pero un fue la única crítica que el exmotonauta recibió con su posteo: por caso, el periodista platense de TN, Diego Ruscitti, escribió: “¡Está buenísimo! Ahora, traten, por favor, de arreglar con los empresarios de alimentos, las cifras que manejan las grandes cadenas de supermercados es una locura, sobreprecio mal, todos precios diferentes, y muy arriba. El pueblo no merece ese desprecio. Hacen lo que quieren”.

Teléfono para todos…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias