viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Policiales y Judiciales | 30 mar 2024

Insólito

Perdió el control de su auto y lo abandonó en la vereda de la Catedral de La Plata

El hecho sucedió este sábado por la madrugada. En la mañana el vehículo aún estaba frente a la emblemática edificación de la capital bonaerense. Las imágenes.


Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en La Plata donde un sujeto perdió el control de su vehículo tras realizar una mala maniobra, acabó subiéndose a la vereda de acceso a la Catedral y decidió dejar su auto allí.

Todo sucedió en las primeras horas de este sábado en la calle 14, entre 51 y 53, frente a la emblemática edificación y a la Plaza Moreno, centro geográfico de la capital bonaerense.

En ese lugar fue abandonado el Peugeot 2008 de color blanco cuya rueda delantera izquierda quedó severamente averiada, y poseía evidentes golpes en su capot y tren delantero.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata se observa la pésima maniobra del conductor, que terminó subiéndose a la vereda en velocidad en un lugar en el que de casualidad no había ningún peatón.

También se ve que a las 2.20 horas el propio conductor y un acompañante se bajan del Peugeot, observan los daños, hacen algunos llamados telefónicos y se retiran, dejando al vehículo allí.

Los agentes policiales de la Comisaría Primera buscaron al propietario en la dirección que figura asentado el auto, pero no hallaron a nadie e incluso los vecinos les indicaron que en ese lugar ya no residía ninguna persona, por lo que decidieron que personal del área de Tránsito comunal lo traslade al depósito municipal.

Todo un misterio que aún tiene como “NN” al propietario del automóvil modelo 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias