viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Política | 31 mar 2024

En guardia

Katopodis reiteró que el “plan Milei” viene “a reventar todo”

Ante la arremetida del Gobierno nacional, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense sostuvo que “lo único que tenemos que hacer ahora es estar en la calle”.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, respaldó la jornada de protesta con ingreso masivo a los edificios públicos por los despidos en el Estado, al tiempo que destacó que “lo único que tenemos que hacer ahora es estar en la calle”.

En este sentido, el funcionario de la administración de Axel Kicillof reiteró su rechazó al plan de Javier Milei, el cual viene “a reventar todo”.

“Son trabajadores del Estado, pero antes que nada son trabajadores. Son familias. (El Gobierno) tiene un plan que sólo garantiza que nos puedan desangrar”, alertó el exintendente de San Martín en declaraciones a la AM 750.

Acto seguido, aludió a la participación de Javier Milei en el Foro Internacional de las Américas, un encuentro anual que en Argentina se realiza desde el 2022, del que participaron, entre otros, el empresario de extracción menemista José Luis Manzano.

“Cuando vemos a los 15 empresarios más ricos del país aplaudir a Milei por los despidos y el parate en la obra pública es porque a los argentinos nos van a joder la vida”, grafìcó.

Por otra parte y tras la difusión de una queja del comunicador Alejandro Fantino por la tarifa de la luz durante su programa, recordó la última entrevista que le hizo el conductor, quien, en ese intercambio previo al ballotage, le prometió: “Si se para toda la obra pública venite acá y lo rompemos juntos a Javier Milei, vamos con todo”. 

De todos modos, Katopodis reveló que el dueño del canal de streaming Neura “nunca lo llamó”, pero indicó que “lo importante es que cada uno sabe qué responsabilidad tiene”.

“Aquellos compañeros que creen que el camino de la reconstrucción del peronismo es criticar y cuestionar, que lo hagan. Yo no lo voy a hacer. Estoy convencido de que la mayoría de los compañeros y compañeras van a estar a la altura de lo que vimos en la plaza del 24 de marzo”, concluyó.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias