martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Policiales y Judiciales | 2 abr 2024

Terrible

Chequeó el celular y terminó con su auto abrazado a una columna: Iba con su pequeña hija

El tremendo choque se produjo a media cuadra de la Ruta 11, en Berisso. La pequeña debió ser trasladada a un hospital. Ocurrió este martes por la madrugada, en el límite entre esa ciudad y La Plata.


Un violento incidente vial ocurrió en las últimas horas en cercanías a la Ruta 11 donde un automóvil Chevrolet Corsa de color gris acabó abrazado a una columna de iluminación luego de que su conductora se distrajera unos segundos.

La mujer de 41 años de edad, quien circulaba de madrugada, iba acompañada por su hija de apenas 11 años, que a la postre sufrió severos golpes y debió ser trasladada por una ambulancia del SAME a un hospital de la zona, aunque se encuentra fuera de peligro.

Fue una patrulla de la Comisaría Tercera de Berisso la que se acercó al lugar luego de ser convocado por personal del Módulo de seguridad ubicado en la calle 604 y la Ruta 11, ya que el incidente se produjo a media cuadra de allí.

Según relató la mujer, cuyas iniciales son GEJ, perdió el control de su vehículo dado que observó por un instante su teléfono celular, lo que casi le cuesta la vida a su pequeña hija.

El caso es investigado por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Carlos Vercellone, quien caratuló la causa como “lesiones culposas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias