viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Interés general | 3 abr 2024

Mundo cripto

El auge de Bitcoin y Ethereum genera expectativa: ¿Será Milei Moneda la próxima criptoestrella?

Las potentes criptomonedas pasaron un marzo espectacular. BTC se disparó un 15 %, mientras que ETH aumentó un 10 %. Pase y vea qué se espera de $MEDA.


Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) atravesaron el mes de marzo con una racha alcista en medio de recientes noticias positivas sobre las criptomonedas más importantes. Mientras tanto, Milei Moneda ($MEDA) es una cripto relativamente nueva que ofrece un token deflacionario, NFT, derechos de gobernanza, recompensas y un potencial de retorno de la inversión del 100 %.

Bitcoin (BTC): Señales alcistas en medio del próximo evento de halving

En marzo, Bitcoin se ubicaba del lado alcista del mercado. BTC, que es la criptomoneda más grande del mundo por valor de mercado, se disparó un 15 % hasta alcanzar los USD 70.735 el 28 de marzo.

Este aumento evidencia la resistencia y vitalidad del Bitcoin en las finanzas, y se prevé que pronto tendrá programada una reducción del 50 % de las recompensas en bloque para los mineros.

La inminente reducción a la mitad de BTC y la aprobación del ETF respaldan la vela de Bitcoin, lo que significa una mayor preferencia por parte de los inversores.

Con una oferta reducida y una mayor accesibilidad, el sentimiento de los inversores sigue siendo optimista sobre la trayectoria de Bitcoin. Con base en estos factores, los analistas esperan que BTC alcance los 80.612 dólares en el presente mes de abril.

El CEO de BlackRock genera optimismo por ETH

Ethereum también demostró una conducta notable en marzo. Tras alcanzar los USD 3.571 el 28 de marzo, el valor de la criptomoneda aumentó un 10 %. En una entrevista reciente, el director ejecutivo de BlackRock expresó su gran confianza en que se aprobará la comercialización del ETF de Ethereum.

Su perspectiva optimista sobre la aprobación del ETF de ETH dentro de la esfera regulatoria ha envalentonado a numerosos creyentes de esta cripto con una perspectiva alcista sobre su crecimiento potencial y su atractivo de inversión.

En consecuencia, los analistas están expresando sentimientos alcistas hacia ETH, proyectando un aumento potencial a 4,262 dólares en abril, lo que subraya la creciente confianza en la trayectoria de Ethereum.

$MEDA: La próxima criptoestrella con un potencial de retorno de la inversión del 100 %

Milei Moneda es una mezcla creativa de comedia, política y tecnología blockchain inspirada en el espíritu del amigable Javier Milei. Es un símbolo de rebelión y libertad económica, que resume la esencia de las ideologías del Presidente de la Argentina.

Milei Moneda proporciona un ecosistema completo con un diseño de token deflacionario, NFT exclusivos, derechos de participación y recompensas por la participación activa.

$MEDA, el token nativo del proyecto, se encuentra actualmente en la Etapa 1 de su fase de preventa pública a 0,010 dólares, con el objetivo de ser lanzado oficialmente en Uniswap el 21 de mayo con un precio inicial de 0,020 dólares.

Inicialmente, los inversores tendrán un increíble retorno de la inversión del 100 %, ya que esta criptomoneda tiene todo el potencial para ser un activo digital líder en el entorno emergente de las criptomonedas.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias