lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 3 abr 2024

Polémica

Desde Provincia criticaron la motosierra de Milei: “Miles de trabajadores en la calle”

El ministro de Infraestructura bonaerense Gabriel Katopodis advirtió por “la gravedad” de los despidos en la administración pública nacional.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a “la grave” situación  de despidos en el sector público nacional y criticó la presencia de fuerzas de seguridad en ministerios.

“Es una situación muy grave”, consideró Katopodis, y señaló que el gobierno de Javier Milei “no tiene capacidad de diálogo y supera la imaginación que podíamos tener”.

En declaraciones a Radio Provincia, lamentó el récord de trabajadores de la administración pública cesanteados. “En tres meses ha dejado a miles de trabajadores en la calle, también ha parado unas 2.300 obras públicas que estaban en marcha”.

Por el contrario, el funcionario provincial marcó el contraste con las prioridades de gestión de Axel Kicillof y la continuidad de las obras: “En la Provincia no podemos dejar elefantes blancos”.

“El Gobierno está cortando por el hilo más fino, que es el trabajador. Tenerlos en la calle es una Argentina más chica”, añadió.

Antes de finalizar y al ser consultado sobre la nueva etapa que afronta el Partido Justicialista, Katopodis puso de manifiesto que el peronismo “debe estar cerca de los trabajadores que han perdido”, y completó: “La política tiene que encauzar y dar respuesta a todo lo que va ocurriendo. Todos los días hay un ciudadano que votó a Milei y nos empieza a mirar. Nos tienen que encontrar defendiendo y cuidando los intereses de todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias