martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3678

Policiales y Judiciales | 4 abr 2024

Terrible tragedia

Evadió un control policial en la Ruta 7 y chocó de frente: Murieron los cuatro ocupantes del auto

Entre los fallecidos hay una beba de 5 meses y una nena de 7 años. Ocurrió el martes por la noche en San Andrés de Giles. Los brutales detalles.


Un tremendo choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la Ruta 7 dejó el trágico saldo de cuatro muertos, entre ellos una beba de apenas 5 meses de vida y una nena de 7 años, y otros cuatro heridos.

El incidente vial se produjo este martes por la noche a la altura del kilómetro 90 de la mencionada traza, cerca del acceso a Villa Espil, en el partido bonaerense de San Andrés de Giles, donde al parecer el conductor del auto quiso evadir un control policial.

Al eludir el retén se generó una persecución policial que terminó de la peor manera, debido a que el auto se cruzó de carril y colisionó de frente contra una camioneta.

Como consecuencia del impacto perdieron la vida un hombre de 37 años, su pareja de 18, una beba de 5 meses y una niña de 7 años, todos los que circulaban a bordo del Chevrolet Astra.

Este vehículo embistió a una camioneta marca Nissan, en la que se movilizaban una pareja mayor, una hija y una nieta, quienes fueron trasladados en ambulancias al hospital local.

Al lugar acudieron bomberos, policías y ambulancias y en el hecho tomó intervención la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del fiscal Sebastián Villalba, quien caratuló el caso como “cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas”.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para recavar las pruebas mecánicas y fotográficas, que servirán para esclarecer el hecho, y los dos rodados –que acabaron con severos destrozos– fueron secuestrados, por lo que ahora se investiga si efectivamente el hombre de 37 años quiso eludir el control y, si fue así, cuáles fueron sus motivaciones.

Un vocero de los bomberos explicó que la joven de 18 años y los dos menores fueron hallados dentro del auto, mientras que el hombre salió despedido y quedó tendido en el pasto, a metros del automóvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias