lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 7 abr 2024

Quedaron filmados

Brutal intento de entradera en City Bell: Armados, intentaron voltear una puerta con los moradores dentro

La violenta secuencia ocurrió este sábado alrededor de las 22 horas. Los delincuentes le dieron infinidad de patadas a la puerta, pero no lograron derribarla. Las fuertes imágenes.


Un violentísimo intento de entradera fue captado por una cámara de seguridad en City Bell, y todo ocurrió mientras los moradores se encontraban cenando adentro de la vivienda.

Todo sucedió este sábado por la noche, alrededor de las 22 horas, en la calle 21A, entre 443 y 445, en el límite entre la mencionada localidad y Villa Elisa, en la zona norte de La Plata.

En las imágenes aportadas por una de las cámaras que la familia posee se observa el accionar de estos dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola y apuntando todo el tiempo hacia el interior de la casa: golpearon y patearon desaforadamente la puerta de entrada.

Desde adentro, los propietarios se asustaron por lo que sucedía tras los golpes en su puerta de entrada como el ladrido incesante de los perros, y también comenzaron a gritar, algo que alertó a los vecinos quienes decidieron comunicarse al 911.

A raíz de ese llamado una patrulla de la Comisaría Décima de City Bell acudió a la escena, no sin antes tener una considerable demora, lo que enojó aún más a las víctimas de este hecho.

En este barrio, aparentemente tranquilo, a diario ocurren estos brutales sucesos delictivos y también muchos otros menores –como el robo de elementos olvidados en los patios y de ruedas en autos estacionados–, por lo que los vecinos sostienen que la zona está liberada por la policía.

El caso está siendo investigado por la UFI Nº 16 en turno del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, abocado a buscar las identidades de estos peligrosísimos sujetos, de quienes hoy no se tiene ninguna información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias