lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 10 abr 2024

Esto es cualquiera

Insólito: Entró a un almacén en Mar del Plata para pesar una bolsa de droga

Ocurrió el lunes en un local ubicado en pleno centro de la ciudad. Una de las cámaras del comercio captó la increíble secuencia. Pase y vea.


Estamos en una época muy extraña, donde aparenta valer todo, y esto que sucedió en las últimas horas en Mar del Plata parece enfatizar eso: un sujeto se metió en un almacén, fue directo a la balanza y pesó una bolsita con droga, para luego salir con la misma parsimonia con la que ingresó.

Todo lo descripto ocurrió ante la inicialmente atónita mirada del propietario del local, quien luego de darse cuenta lo que este hombre hacía, decidió echarlo del lugar a los empujones.

La insólita secuencia se dio este lunes pasadas las 23 horas en el comercio ubicado en las calles Arenales y La Costa, almacén situado frente a la Plaza Colón, pleno centro de la ciudad Feliz, y fue captada por la cámara de seguridad interior del almacén.

Anoticiados de lo sucedido, los vecinos del barrio se quejan por la ausencia casi total de policías en el barrio, y denunciaron que a diario se viven situaciones de extrema violencia.

La mencionada Plaza Colón, de hecho, aparenta ser una especie de aguantadero donde incluso se fraccionan los estupefacientes a plena luz del día, y que parece a nadie le importara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias