lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 11 abr 2024

Respaldo

La Casa Rosada bancó a Menem luego de que estallara la interna libertaria en Diputados

“Ha hecho lo que consideró correcto”, ratificó el vocero presidencial Manuel Adorni, en relación a la decisión de desconocer a Marcela Pagano como presidenta de la Comisión de Juicio Político.


En medio del estallido de la interna libertaria en la Cámara de Diputados, el Gobierno nacional respaldó a Martín Menem, quien desconoció a la legisladora Marcela Pagano como titular de la Comisión de Juicio Político.

El escándalo libertario en la Cámara baja dejó esquirlas en distintas direcciones. Además de la fractura del bloque y el cambio de autoridades, uno de los episodios más resonantes involucró a diputada Marcela Pagano.

La experiodista se aprestaba a comenzar la reunión constitutiva de la Comisión de Juicio Político, cuando la transmisión de cortó intempestivamente y, por orden de Menem, el cónclave se levantó.

“Varios legisladores me plantearon su disconformidad con la integración”, arguyó Martín Menem.

La rúbrica llegó horas después desde Casa Rosada. “El presidente de la Cámara de Diputados ha efectivamente hecho lo que consideró correcto”, indicó el vocero de Javier Milei, Manuel Adorni.

Y amplió: “La Comisión no se llegó a conformar y entiendo que se va a hacer la semana que viene conforme al reglamento de la propia Cámara”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias