

El ministro del Interior, Guillermo Francos, se refirió sin tapujos a su gran objetivo en esta etapa del Gobierno de La Libertad Avanza: la votación de la Ley de Bases.
“Creo en Dios, aunque no soy un gran practicante”, deslizó, para luego exclamar: “Si sale (la ley), voy a estar seguro de que Dios existe”.
Luego consignó que en la negociación con los gobernadores “hemos ido avanzando”, al tiempo que ponderó al presidente Javier Milei como “un líder distinto que tiene una gran personalidad una gran convicción personal y que tiene mucho coraje para enfrentar los temas”.
“Él está convencido de lo que hace y avanza y a veces es cierto que en su avance genera rispideces, genera molestias e algunos sectores pero él avanza”, alegó Francos en declaraciones a LN+.
Asimismo, evaluó que el mandatario “interpreta lo que la gente piensa y trata de hacer entender a la gente en general cuál es el camino que él marca y por qué”.
“Las reglas de juego tradicionales de la política, para él no son comunes” y por eso “le escapa a lo que sea la vinculación, el acuerdo y la rosca política porque lo aburre”.