lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 13 abr 2024

Violencia sindical

Nueva edición de la interna de la UOCRA en Ensenada: Tiros y dos heridos de bala

Ocurrió este viernes por la tarde. Una facción realizaba una olla popular, hasta que pasó la otra y todo se desbandó. Pase y vea las fuertes imágenes.


Una nueva edición de la interna de la UOCRA se desarrolló en las últimas horas en Ensenada, y dejó un lamentable saldo de dos personas heridas de arma de fuego.

Todo ocurrió este viernes pasadas las 18 horas en el cruce de las calles Güemes y Márques de Avilés de la mencionada ciudad bonaerense lindera a La Plata, y el resultado de esta batalla fue un hombre de 20 años con una herida de arma de fuego en el pómulo derecho, y una mujer de 38 con un balazo en la zona central de su espalda.

Lo más llamativo de esta verdadera batalla campal fue que se dio en momentos en que la facción que lidera Iván Tobar realizaba una olla popular, fueron abordados por sus rivales que responden a Juan Pablo “Pata” Medina y todo se desmadró.

Tras recibir alertas al 911, al lugar acudió personal de la Comisaría Primera de Ensenada, y al ver la llegada de los uniformados todos huyeron, en una verdadera diáspora de motocicletas y automóviles, aunque tendidos quedaron los mencionados trabajadores heridos.

Vale remarcar que ninguno de los dos corre riesgo de vida a partir de las heridas recibidas, en lo que configura un verdadero milagro ya que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales dan cuenta de los disparos que iban de un lugar a otro sin más.

El caso es investigado por la UFI Nº 5 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, quien caratuló la causa como “lesiones graves por uso de arma de fuego” e inició una investigación para identificar a los tiradores, aunque por el momento no hay detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias