lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Espectáculos | 17 abr 2024

Teatro

Con un novedoso bloque de rock nacional, vuelve “Forever Young”

La exitosa comedia musical prepara su temporada número 12 en el Picadero. Se presentará los lunes de mayo, junio, julio y agosto, a las 20 horas. Por supuesto no faltarán los himnos globales de los 70, 80 y 90 que ya que forman parte de nuestro ADN.


El geriátrico Teatro Picadero, abre sus puertas nuevamente para recibir la temporada número doce de Forever Young, la exitosa comedia musical originada en Noruega.

Los traviesos y adorables viejitos regresarán a la emblemática sala del Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857 a partir del 6 de mayo 2024, con funciones los lunes de mayo, junio, julio y agosto a las 20 horas. en versión adaptada por los catalanes de Tricicle, con dirección general de Daniel Casablanca; dirección musical de Gaby Goldman; coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y producción general de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

Forever Young es a su vez la comedia musical que marcó la reapertura del mítico Picadero en mayo de 2012.

El elenco de esta versión  representa un verdadero seleccionado de la comedia musical en nuestro país: Walter Canella  (Sweeny Todd), Christian Gimenez (Tita), Melania Lenoir (Chicago),  Andrea Lovera (Drácula), Ivanna Rossi (Raffaela), Germán Tripel ( Avenida Q), acompañado por el maestro Hernán Matorras.

Estamos en el 2050. Siete ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

Creado por Eric Gedeon, Forever Young es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70, 80 y 90 que ya que forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión.  

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias