lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Municipios | 18 abr 2024

Vialidad bonaerense

Avanzan las obras de duplicación de calzada en la Ruta provincial 41

La intervención tiene lugar en las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. El tramo, de 25 kilómetros, se convertirá en autovía.


La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de pavimentación y duplicación de calzada de la Ruta provincial N° 41.

La intervención se desarrolla a lo largo de 25 kilómetros, en los partidos de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, y cuenta con una inversión que supera los 34 mil millones de pesos.

Las tareas consisten en la construcción de la segunda calzada, repavimentación y ensanche de la calzada existente en la Ruta provincial N° 41, entre la intersección con la Ruta nacional N° 7 y la intersección con la Ruta nacional N° 8, convirtiendo a este tramo en una nueva autovía.

El proyecto también incluye la colocación de alambres en nuevos límites de zona de camino, y la construcción de refugios peatonales para el ascenso y descenso de pasajeros en calles colectoras urbanas.

Una vez finalizados los trabajos, se garantizará una mejor transitabilidad y seguridad de las y los usuarios que utilizan dicho corredor. Además, potenciará la circulación  del transporte en toda la región.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias