lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 18 abr 2024

Brutal

El video de la conductora que cruzó en rojo y mató a un motociclista en La Plata

La conductora tiene 20 años y quedó imputada por homicidio culposo, pero está en libertad. El motociclista tenía 36. Las fuertes imágenes.


Una joven de 20 años identificada como Felicitas Alvite cruzó con el semáforo en rojo mientras circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend de negro por las avenidas 13 y 532, en La Plata, y al hacerlo embistió violentamente a un motociclista que cruzaba por allí –y que tenía paso–, provocándole la muerte.

Alvite quedó imputada por “homicidio culposo” y el caso recayó en la UFI Nº 12 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Fernando Padován, por el hecho que sucedió el pasado viernes, pero recién trascendieron las imágenes en las últimas horas.

La víctima fue identificada como Rubén Walter Armand, de 36 años –quien manejaba una Bajaj Boxer de color negro–, y sus familiares piden justicia ya que la acusada sigue en libertad, pero indudablemente lo que más los indigna es que en sus redes la joven que cruzó en rojo y a toda velocidad escribió: “Me hago la Toretto”, en alusión al personaje del actor Vin Diesel en la saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos.

Como se dijo la implicada se encuentra en libertad y “se borró” de las redes sociales, desde donde se promocionaba como “generadora de contenido”.

Antes de hacerlo, la imputada en una de sus cuentas de la red social TikTok se mostraba con el siguiente mensaje: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ESE QUIERE CORRER Y ME HAGO LA TORETTO”, escribía.

Vale remarcar que una alta fuente judicial consultada por ANDigital dio cuenta de que Felicitas Alvite iba manejando un automóvil del que no poseía cédula –verde ni azul– ya que era de su acompañante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias