lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 19 abr 2024

Interna

Gray exige “profunda renovación” en el PJ: “Perdimos y todos se hicieron los desentendidos”

El intendente de Esteban Echeverría apuntó principalmente contra La Cámpora y el expresidente Alberto Fernández. Consideró que “la monarquía en el peronismo se tiene que terminar”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reiteró su pedido de renuncia de Alberto Fernández y Máximo Kirchner al PJ nacional y bonaerense, respectivamente, al tiempo que exclamó que “la monarquía en el peronismo se tiene que terminar”.

“Está gente está aferrada; hay que hacer una profunda renovación. Cuando perdimos la elección fue el final de una historia de un gobierno que no fue bueno. Acá el tema es que nadie se hace responsable”, lamentó.

Luego recordó que “el último fue un gobierno en puja permanente entre el expresidente y La Cámpora. Perdimos la elección y Alberto seguía como si no hubiera pasado nada y Máximo Kirchner anda en la vida como que no tiene que ver con nada”.

“Un gesto de nuestro partido debía haber sido poner la renuncia a disposición y el partido determina qué se hace. En esta oportunidad, nadie se daba por notificado”, reflexionó el jefe comunal en declaraciones a CNN Radio.

 “Alguien se lo tenía que decir… Te vas a España y cómo vas a gobernar al partido desde allá”, arremetió.

En igual tenor, planteó que “perdimos y todos se hicieron los desentendidos. Alberto no tiene nada que ver, Máximo dice que gobernó a Alberto. Señores y señoras, háganse responsables” y “en esa escala de responsabilidades, tiene que haber una palabra que en el peronismo está medio borrada: dignidad”.

“Máximo también tiene que renunciar al PJ bonaerense. No están dispuestos a hacerlo y entonces vamos a dar batalla”, aseveró Gray.

Luego consideró que “tenés un gobierno con una agenda potente y tendrías que tener una oposición planteando las cuestiones que hay que discutir que estén a la altura de lo que sucede en el país. Cuál es la oposición si el peronismo no tiene presidente de partido”.

“Hay que hacer una autocrítica. Tenemos que sincerarnos con nuestros electores”, reiteró, para luego dar cuenta que “venimos de posturas extremas. Viene un gobierno estatiza todo, viene otro privatiza todo; en el medio está el costo social, los juicios, una mala imagen hacia afuera”. 

“Lo que planteamos es que hay una Argentina de extremos. Tiene que haber un equilibrio: ni una cosa ni la otra”, concluyó el intendente de Esteban Echeverría.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias