lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 23 abr 2024

#23A

Diputada del PRO dice que la marcha universitaria “es política y contra el Presidente”

“Hay que terminar con el adoctrinamiento y la basura política metida en la educación”, bramó la legisladora Patricia Vásquez. También justificó el recorte en el presupuesto de la educación.


La diputada nacional del PRO, Patricia Vasquez, criticó la marcha federal universitaria de este martes, al tiempo que subrayó la necesidad de aprobar la Ley Ómnibus.

“De alguna manera estamos llegando al punto donde es indispensable que le demos estas herramientas al Gobierno”, enfatizó la legisladora en alusión al paquete fiscal y a la normativa de bases promovida por la administración libertaria.

En cuanto a la manifestación en defensa de las universidades públicas ante el recorte perpetrado por el Gobierno, consideró que “la marcha es política y contra el Presidente”

“La universidad tiene que preocuparse para que no sean tres de cada diez los que llegan a graduarse. Hay que terminar con el adoctrinamiento y la basura política metida en la educación”, fustigó Vásquez en declaraciones radiales.

Finalmente, evaluó que “la universidad está sufriendo el ajuste por la consecuencia de los últimos años. Tenemos que entender de una vez por todas que no hay plata”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias