lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 27 abr 2024

Novedades editoriales

Expedición, un camino con propósito

El nuevo libro del master coach Martín Daulerio se presenta este domingo, a las 17 horas, en el Stand Hojas del Sur de la Feria del Libro.


El master coach Martín Daulerio nos invita a sumergirnos en un viaje transformador a través de su libro, Expedición, un camino con propósito

En esta obra, comparte no sólo un relato apasionante sobre su travesía de autoexploración y crecimiento, sino que también nos guía a descubrir el propósito que da sentido a nuestras vidas. 

A lo largo de las páginas, el autor narra cómo, en la búsqueda de contenido y anotaciones para su libro, se encontró con una carpeta repleta de fotos y capturas de pantalla que le recordaron el impacto de su trabajo en la vida de otras personas.

Expedición, un camino con propósito es más que una narrativa personal; es una herramienta para quienes buscan profundizar en su propio ser, explorar sus talentos y vivir una vida plena y significativa. Martín Daulerio nos ofrece no sólo su testimonio, sino también un espejo en el que podemos ver reflejadas nuestras propias búsquedas y aspiraciones.

“Cuando estaba creando Expedición, redescubrí el propósito que había impulsado mi vida y mi carrera. Esa conexión profunda con las personas que han sido tocadas por mi entrenamiento y las declaraciones de propósito de cada uno, me hizo ver que este viaje tan espectacular no era solo mío”, comparte el autor.

Daulerio revela cómo, después de años de compartir y enseñar, el propósito que creía exclusivamente suyo, se había expandido, tocando la vida de otros de maneras que nunca imaginó. “Expedición es una invitación a compartir, a conectar con lo que verdaderamente nos mueve y a vivir en bienestar y abundancia”, afirma.

¿Quién dijo que tener un propósito es un lujo? Muchos piensan que en esta vida primero tienen que trabajar, pagar las cuentas, educar a los hijos y recién después podrían dedicarse a buscar su propósito. Pero debería ser exactamente al revés. 

Porque cuando conectamos con el propósito, conectamos con el sentido, y eso le da valor a todo lo que hacemos. 

En este libro, Daulerio acompaña a encontrar ese propósito que permita no solo sostener con firmeza cada objetivo que encaremos, sino que además nos trascienda en el mundo. Con ejercicios, dinámicas y ejemplos claros y concretos, Expedición: un camino con propósito permitirá construir una identidad poderosa con la que los resultados lleguen por sí solos en lugar de estar persiguiéndolos. Porque encontrar el propósito es convertirnos en quien siempre estuvimos destinados a ser para vivir con pasión y volumen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias