lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Policiales y Judiciales | 27 abr 2024

Brutal

Semidesnudo, lo filmaron agrediendo y tomando del cuello a su hija en City Bell: Detenido

Luego se supo que el sujeto tenía a su hija y a sus dos nietos privados de su libertad desde hacía dos días. Los vecinos lo captaron en plena performance exhibicionista y llamaron a la policía.


Un violento hecho ocurrió en las últimas horas en City Bell donde un sujeto de 53 años de edad fue detenido por golpear a su hija de 28 en plena calle, luego de haberla mantenido cautiva desde hacía tres días junto a sus dos hijos, de 8 y 3.

El hombre fue filmado por los vecinos parado en el medio de una calle, vistiendo solo ropa interior y a los gritos, y a los pocos segundos quedó totalmente desnudo tras bajarse el calzoncillos y continuar con sus gritos.

Por tal motivo, y tras recibir la denuncia al 911, una patrulla de la Comisaría 10º de esta localidad de la zona norte de La Plata acudió a las calles 14c y 460, lo redujo y lo detuvo, trasladándolo a la dependencia.

Una vez allí la mujer relató ser la hija del detenido y que tanto ella como sus dos hijos estaban privados de su libertad desde el miércoles, dos días atrás, y que en ese tiempo había sufrido violencia física y verbal, y abusos.

Elevadas las actuaciones, el caso recayó en la UFI Nº 8 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón, quien caratuló la causa como “privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones y amenazas agravadas por el vínculo, exhibiciones obscenas y resistencia a la autoridad”.

El fiscal avaló la detención del sujeto y ordenó practicarle revisión médico legal (RML) a la víctima para determinar los alcances de los abusos a los que fue sometida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias