lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 27 abr 2024

¿Sale del letargo?

Con tres actos, el peronismo tendrá un sábado de superacción

Con Cristina Fernández de Kirchner como pieza de centralidad en Quilmes, el gobernador Kicillof esquivará cualquier tipo de internas y dirá presente. También será de la partida de las actividades en Ensenada y Avellaneda.


En la antesala de lo que se avecina como la aprobación de la remozada Ley Ómnibus del Gobierno de Javier Milei, la principal fuerza opositora tendrá este sábado una jornada de intensa actividad.

Con el dato saliente de la reaparición pública de la dos veces presidente Cristina Fernández de Kirchner en Quilmes, la otra figura del día será el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien estará presente en el distrito del Conurbano sur, pero también se moverá rápido para participar de sendas actividades en Ensenada y Avellaneda, organizadas por los intendentes Mario Secco y Jorge Ferraresi, respectivamente.

En primer turno, en Ensenada, más precisamente  en las instalaciones del Puerto La Plata, quedará plasmado el reclamo por la obra del Canal Magdalena.

A las 13.30 horas, en Isla Maciel, se inaugurará el Centro Cultural Kirchner, acto que estaba previsto para la tarde, pero se adelantó para no superponerse con la aparición de Cristina, hasta donde también se llegara Kicillof, quien acaparará buena parte de las miradas.

Uno de los históricos laderos del gobernador, Carlos Bianco, expresó días atrás que Kicillof “debe tener una participación definitiva en las próximas elecciones tanto eventualmente como futuro candidato, que eso es algo que se va a discutir y vamos a ver en qué condiciones llegamos, o como en la participación del armado de listas, que es lo que se va a pedir”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias