lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 27 abr 2024

El segundo del año

Agapornis lanza nuevo single y videoclip con un clásico de Chayanne

Se trata de “Dejaría todo”, que fue compuesto por Estéfano, de Donato y Estéfano. Junto a la popular banda argentina se unió Chule, con su voz distintiva. Pase y vea.


La banda argentina de cumbia pop Agapornis sorprende con el segundo lanzamiento de este 2024, y se trata nada más y nada menos que de “Dejaría Todo”, una canción que en 1998 popularizó el artista puertorriqueño Chayanne, pero que compuso Estéfano, de Donato y Estéfano.

El tema invita al público a sumergirse en sus emociones a través de una combinación cautivadora de ritmos tropicales y voces seductoras, con la colaboración de la talentosa y cautivante Chule.

Es que en esta oportunidad Chule se une a Agapornis para acompañarlos en este sencillo, en la que ambos artistas ofrecen una interpretación fresca y apasionada de un clásico, generando una experiencia musical completamente renovada.

La voz distintiva de Chule aporta una nueva dimensión al tema, mientras que junto a Juliana Gallipoliti, y la incomparable energía de la banda, forman una canción pegadiza fiel al estilo de Agapornis, el grupo que hace más de 12 años hace bailar a grandes y chicos.

Esta versión captura la esencia del tema original, mientras que añade un toque contemporáneo y divertido que la renueva para el público actual. La producción de alta calidad de Luciano Frangi, y los arreglos innovadores, garantizan un ambiente de fiesta en cualquier lugar donde se escuche”, sostiene la banda.

“Dejaría todo” ya está disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip oficial que muestra la intimidad del proceso de grabación de la canción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias