lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 28 abr 2024

Lanzamiento

“Le tengo miedo a las alturas”, álbum debut de Santi Muk

“Se hizo desde la vulnerabilidad y el amor a la creación”, confiesa el propio artista. La presentación en vivo será el viernes 17 de mayo en el Teatro Vorterix.


TAGS: MUSICA, POP, INDIE

Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, preparado para conquistar al mundo, Santi Muk llegó para quedarse y presenta Le tengo miedo a las alturas, su álbum debut.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by santi muk (@santimuk)

Tras haber comenzado el año formando parte de los dos festivales de música más importantes del país, Cosquín Rock y Lolapalloza, es sin dudas una de las gratas revelaciones del indie pop.
 
Con sus tres primeros adelantos “Tranquila”, “Seu Carinho” y “La noche del viernes” dejó entrever su extrema sensibilidad y su talento compositivo para crear hermosas canciones. 

El disco se completa con seis temas más, una lograda fusión entre lo indie, el pop y el “R & B” con un groove sensual y relajado.

“El otro día escribí que ‘la obra de arte’ es sólo la evidencia de que el arte ocurrió, y el año pasado me fui con las personas más talentosas que conozco a mi cuna, de alguna manera, a volver a nacer. Le tengo miedo a las alturas se hizo desde la vulnerabilidad y el amor a la creación; que el miedo a las alturas sirva de motor para volar cada vez más alto”, reflexiona el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by santi muk (@santimuk)

Cabe destacar que el disco ya tiene fecha de presentación oficial, será el viernes 17 de mayo en el Teatro Vorterix, oportunidad propicia para poder escuchar las canciones en vivo y vivir la experiencia Santi Muk.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias