lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Economía | 29 abr 2024

Ya disponibles

La Ciudad lanzó créditos hipotecarios de hasta $ 250 millones

El financiamiento es a 10, 15 y 20 años y se contempla adquisición, refacción, mejora y ampliación de viviendas. Especial foco en la reconfiguración del microcentro.


El Banco Ciudad anunció este lunes los nuevos préstamos hipotecarios para la adquisición, refacción, mejora y ampliación de viviendas. Son de hasta 250 millones de pesos, a plazos de 10, 15 y 20 años. 

Hay dos tipos: uno permite adquirir primera y segunda vivienda; el otro posibilita comprar inmueble familiar único y de ocupación permanente en el microcentro.

De acuerdo a lo expresado desde el Gobierno porteño, el anuncio apunta a la clase media, para que pueda seguir adelante a pesar de las dificultades. Y a revitalizar y desarrollar la zona del microcentro.

Vale destacar que los créditos ya están disponibles a través de la web del Banco Ciudad y en todas las sucursales de la entidad.
 
Se puede solicitar hasta el 25 % de los ingresos netos del solicitante y/o grupo familiar, en tanto que la financiación es de hasta el 75 % del valor de venta del inmueble a adquirir y tiene interés UVAs más una tasa desde 3,5 % TNA.

Resta precisar que pueden acceder quienes ya cobren o migren la acreditación del sueldo al Banco Ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias