lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 29 abr 2024

En La Plata

Se desmoronó el patio de su casa mientras barría y cayó a un pozo ciego: La rescataron los bomberos

Todo ocurrió este domingo. Fueron sus vecinos quienes alertaron a las autoridades tras escuchar los desgarradores gritos de la mujer, de 84 años. Los detalles.


Una jubilada cayó a un pozo ciego mientras barría el piso del patio de su casa ubicado en pleno casco urbano de La Plata, y debió ser rescatada por un grupo especial de los Bomberos Voluntarios.

Todo sucedió este domingo por la mañana en una vivienda de la calle 37, entre 3 y 4, pleno Barrio Norte de la capital bonaerense, y fueron los vecinos de la víctima, una mujer jubilada de 84 años de edad, quienes se comunicaron con las autoridades al escuchar sus desgarradores gritos.

Al lugar acudieron los mencionados Bomberos, más un móvil del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME, que trasladó a la mujer con algunas heridas al Hospital “Alejandro Korn”, de Melchor Romero.

Es que cayó de una considerable altura y, producto de ello, sufrió la luxación de su hombro derecho y un fuerte golpe en su cadera, que le dejó importantes moretones.

El operativo de rescate fue muy cuidadoso y resultó sumamente exitoso, como se observa en las imágenes que acompañan este artículo periodístico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias